Reconecta con tu autoestima y construye una relación sana contigo misma y con tu entorno.
Construye una relación consciente contigo misma. Empieza a escucharte y a poner tus necesidades en el centro sin sentirte culpable.
Empieza a entender cómo y porqué te relacionas como lo haces. Sana, repara y construye relaciones que te aporten.
Adquiere herramientas de educación emocional que te permitan acompañarte en tu día a día, ante situaciones que te sobrepasan.
Reconciliate con tu historia y aprende a tratarte como siempre hubieras necesitado.
¡Hola! Soy María Vázquez, terapeuta gestalt, experta en gestión emocional, autoestima y relaciones.
Acompaño a mujeres que conviven con sensación de angustia, inseguridad y vacío, a escucharse, cuidarse y recuperar su propia voz, para construir así relaciones sanas con ellas mismas y con su entorno.
Y lo hago a través de mi método propio, utilizando como base la terapia Gestalt y combinando diferentes técnicas de psicoterapia humanista e integradora.
Como tu, me he sentido así muchas veces en mi vida, y he necesitado ayuda para poder entenderme y encontrarme en los momentos en los que me he perdido.
Por eso, llevo muchas horas de terapia a mis espaldas, que me han ayudado en mi propio proceso, a pasar de estar muy desconectada de mis propios ritmos y necesidades a vivir la vida desde la conciencia, ententenderme, escucharme y relacionarme de una forma sana.
Llevo más de diez años acompañando a personas en sus procesos vitales, y además de terapeuta Gestalt y máster en educación emocional e inteligencias múltiples, soy trabajadora social especializada en infancia, familia y salud mental.
En mis sesiones, mi objetivo es que te sientas segura y acompañada, por eso ofrezco un acompañamiento totalmente individualizado y adaptado a tus necesidades.
Cada persona a la que acompaño es única, y mi misión es proporcionarte un espacio de calma y escucha, que puedas sentir como puerto seguro, como hogar.
Al igual que tu, yo también he necesitado hacer mi propio trabajo personal para volver a mi y recuperar mi voz, por eso le doy mucha importancia al vínculo que se crea entre nosotras, a la confianza y al no juicio.
Voy a ponerme en tu piel, y a proporcionarte el espacio, el tiempo y el respeto que mereces.
La base de mi acompañamiento es la terapia Gestalt, una rama de la psicología humanista que pone énfasis en el desarrollo de la persona y su capacidad de autogestión, haciéndola protagonista de su propio proceso y proporcionándole herramientas que le faciliten tomar las riendas en situaciones que la abruman en el presente, en su día a día.
El trabajo social clínico me permite ampliar la mirada y percibir a la persona no como un ente aislado, sino como parte de un contexto relacional que, inevitablemente influye en su desarrollo.
Con este enfoque y la combinación de otras técnicas como la expresión corporal, la arteterapia y el mindfulness, adquirirás herramientas que te permitirán relacionarte de una forma más sana, amable y autentica contigo misma y con tu entorno.
Las sesiones las haremos de forma online, con la comodidad de vernos desde cualquier parte y sentirnos igualmente cerquita.
Y cuéntame qué necesitas.